Nosotros

COLCHONES PARA DEPORTISTAS nace de la importancia de suplir uno de los pilares básicos para los deportistas, que es la necesidad de una buena recuperación a través de un adecuado descanso. 
Reproducir vídeo

Nuestra Visión

La Buena Recuperación Del Deportista

El sueño es un pilar básico en la vida del deportista y un factor decisivo en su rendimiento, siendo nuestra razón de ser  proporcionar el mejor descanso para cada deportista, habiendo analizado para ello múltiples artículos relacionados con estudios científicos que concluyen que el entrenamiento, la competición y la recuperación del deportista se ven claramente condicionados por el buen o mal descanso.

Nuestra misión

El Buen Rendimiento Del Deportista

Un atleta descansado previene lesiones, aumenta su capacidad de aprendizaje, mejora su estado de animo y aumenta su nivel de motivación frente a otro que tenga un mal descanso. 
 
El sueño es fundamental para rendir bien en todas las áreas de nuestra vida incluyendo nuestras practicas deportivas, sin embargo, cuando hablamos del sueño no nos referimos al mero hecho de dormir, sino a una cuestión de cantidad y calidad que favorezca una correcta recuperación tanto de nuestra mente como de nuestro cuerpo. 
Ir arriba